Últimas noticias

Beto da Silva anotó luego de 2 años y no descarta volver a la Selección Peruana

El delantero peruano parece encontrar su mejor nivel, luego de varias temporadas con constantes lesiones. Se reencontró con el gol en el duelo donde su equipo César Vallejo empató ante Sport Boys.
Beto da Silva disputó dos partidos en las Eliminatorias a Rusia 2018. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/09/2021, 03:42 p.m.

Beto da Silva volvió al fútbol peruano con la esperanza de recuperar su nivel, pero el 2020 jugando por Alianza Lima, las lesiones volvieron a aparecer. El 2021 fue cedido a César Vallejo, donde empieza a tener más minutos e incluso logró anotar tras más de 2 años.

Un día después de su tanto en el empate (2-2 ) de César Vallejo ante Sport Boys, Beto da Silva en entrevista a ‘Las Voces del Fútbol’, confesó su deseo de volver a ponerse la Blanquirroja: “Mi objetivo principal es volver a la Selección Peruana”.

Sobre su vínculo con Alianza Lima y el mensaje que recibió de Jefferson Farfán hace algunos días, indicó: “Falta mucho para ver eso, tengo contrato, Alianza se ha reforzado bien, tiene buena delantera, ¿quién no quiere jugar con Jefferson Farfán?”.

Para Beto, uno de los factores más importantes de un 2021 con más minutos con respecto a otros años, es la presencia de José del Solar, técnico de César Vallejo: “Es fundamental la confianza que te pueda dar un técnico y ‘Chemo’ me la está dando. Todo el equipo está a muerte con él”.

Aunque la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana parece lejana, el mismo Ricardo Gareca no descartó convocarlo, en caso el delantero vuelva a tener minutos y esté en un nivel óptimo.

En conferencia de prensa de febrero del 2021, el ‘Tigre’ indicó: “A Beto lo seguimos considerando en la medida de que tenga una continuidad, en la medida que él también resuelva cosas importantes para él en lo personal”.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Alianza Lima

Beto da Silva

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →