Cristian Benavente: "Quiero pensar que estaré en Rusia 2018"

Cristian Benavente: "Quiero pensar que estaré en Rusia 2018"

El volante del Charleroi, Christian Benavente, dio una entrevista para un portal español y confesó seguir soñando con el mundial.

El peruano-español, Christian Benavente, volvió a referirse a la Selección Peruana y su clasificación al mundial de Rusia 2018, esta vez para un conocido portal web de España en donde habló de todo.

Desde su posición favorita en el campo de juego hasta su relación profesional con el 'Capitan' de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fueron las respuestas que tuvo en jugador del Charleroi. "Puedo jugar por izquierda o derecha porque puedo entrar jugando, pero si tengo que elegir, elijo estar de media punta" confesó.

Sueña con llegar a Rusia

Desde el inicio de la Eliminatorias, el sueño de todo jugador fue llegar al mundial, por ello, Christian Benavente, sigue pensando en llegar bien a la lista que publicará Ricardo Gareca. "Se que el grupo ya está hecho, mis compañeros fueron los que clasificaron, pero yo sigo pensando que estaré en Rusia, esperaré hasta que salga la lista final". Además añadió que si no está presente en la lista de convocados quiere llegar con optimismo para la Copa América 2019 y el próximo mundial.

Tiene el respaldo de Gareca

El 'Chaval' considera que la última visita de Ricardo Gareca a Bélgica, fue clave para su convocatoria en los últimos amistosos. "El viaje de Perú a Belgica es largo y que el profesor venga es positivo, la última vez que vino hablamos de mi continuidad y me confesó que es lo que buscando en los jugadores".

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

04/05/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más