Asistente de Ricardo Gareca defiende a Paolo Guerrero en caso Swissotel

Asistente de Ricardo Gareca defiende a Paolo Guerrero en caso Swissotel

"La respuesta cae por si sola", dijo al ser consultado sobre el tema

El preparador físico de la selección peruanaNestor Bonillo, brindó su apoyo al delantero Paolo Guerrero luego de la visita que tuvo el 'Depredador' al Swissotel el último jueves. El atacante de la 'bicolor' se mostró indignado y molesto luego de que el conocido hotel brinde algunas versiones falsas con respecto al tema.

"Todos ustedes han visto el rendimiento de Perú en las Eliminatorias. Se cae de maduro que un deportista profesional de una selección que ha tenido un rendimiento parejo, en todos los aspectos, de ninguna manera pudo estar al desvío en ningún lugar del hotel. Entonces, yo creo que la respuesta se cae por si sola", dijo Nestor Bonillo en RPP Noticias.

Cabe recordar que el máximo artillero del combinado peruano que dirige Ricardo Gareca, asistió al Swissotel junto a su abogado Julio García para hacer las investigaciones respectivas del caso, asimismo, el fiscal de San Isidro llegó hasta el lugar junto a unos representantes del Ministerio Público. 

La próxima semana, Paolo Guerrero podría tener buenas noticias con respecto a su futuro en el fútbol, pues según su abogado, el Tribunal Federal Suizo se pronunciaría a más tardar el día martes y el 'Depredador' logrará quedar libre de cualquier sanción y haría su debut oficial con el Inter de Porto Alegre.

TAMBIÉN LEE

Comentarios