​Así se narro el gol de Paolo Guerrero en distintas partes del mundo / Foto: twitter

​Así se narró el gol de Paolo Guerrero en distintas partes del mundo

'Depredador' terminó siendo el goleador de la selección peruana en Eliminatorias

Paolo Guerrero terminó siendo el goleador de la selección peruana en Eliminatorias gracias al gol de tiro libre que nos metió en el repechaje ante Nueva Zelanda. Atacante colocó la paridad en el Perú vs. Colombia gracias a su exquisita pegada al balón parado.

Guerrero hizo explotar el estadio Nacional

Cuando la situación apremiaba y el corazón latía cada vez más rápido, Paolo Guerrero apareció para, de tiro libre, poner el empate. Una jugada rara, pues Sandro Ricci había cobrado tiro libre indirecto y el delantero remató al arco, pero la mano de David Ospina propició que el referí brasileño cobrará el gol.

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

'El objetivo es llegar al Mundial. Terminó el partido, estamos quintos y vamos al repechaje. Sacamos la garra, pero creo que pudimos haber hecho un poco más. En el primer tiempo no fuimos claros, lo más importante fue el sacrificio de todos en esta Eliminatoria', señaló Paolo Guerrero.

Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

Paolo Guerrero volverá a Brasil para seguir marcando goles con el Flamengo, pero su cabeza estará puesta en Nueva Zelanda, ese lejano destino adonde llegará para seguir luchando con la blanquirroja en el pecho.

Comentarios