Así reaccionó el mundo ante el primer gol de Perú en Rusia 2018

Así reaccionó el mundo ante el primer gol de Perú en Rusia 2018

André Carrillo fue el encargado de anotar el primer gol peruano en un mundial luego de 36 años

Quedará en la historia. Luego de 36 años ausentes en la máxima fiesta del fútbol mundial, la selección peruana anotó por primera vez en el mundial de Rusia 2018, el tanto que fue esperado por más de 33 millones de peruanos por más de 3 décadas, fue gritado en todos los rincones del país.

El artífice de este gol fue André Carrillo, quien en el minuto 20 aprovechó una pelota que le llegó directo a los pies y de un potente remate venció al portero australiano. El mundo en general no fue ajeno a este hecho histórico, en donde; hinchas, periodistas y entidades públicas y privadas se pronunciaron a través de las redes sociales.

La Federación Peruana de Fútbolfue una de las primeras publicaciones que aparecieron en Twitter.

La FIFA no fue ajena a la celebración peruana y así como lo hizo con todos los goles del mundial, publicó el tanto de André Carrillo. Los mismo hizo la CONMEBOL.

Reconocidos periodistas y medios de comunicación, reaccionaron así.

Comentarios
Perú se despide del Mundial con triunfo sobre Australia

Mundial

26/06/2018

¡VAMOS PERÚ!

La selección peruana, que llegaba eliminada luego de perder sus dos primeros partidos, se despidió de Rusia 2018 con una victoria por 2-0 ante Australia y le dio una alegría a los hinchas que llegaron hasta la ...Leer más