Así lucen los jugadores con la nueva camiseta previo al Perú vs. Holanda

Así lucen los jugadores con la nueva camiseta previo al Perú vs. Holanda

Perú, sin Guerrero y Tapia, chocará contra Holanda en el estadio Johan Cruyff Arena

Las horas ya se cuentan para ver el inicio de la nueva era de la Selección peruana al mando del técnico Ricardo Gareca, con el Perú vs. Holanda. Las expectativas son grandes, sobre todo por el rival y la respuesta de la bicolor. Pero además, en dicho encuentro, disputado en la capital holandesa, Amsterdam, los jugadores estrenarán la nueva camiseta.

Desde el día de ayer, Marathon, marca que auspiciará a la Selección peruana, dio a conocer los detalles de la nueva mica. Horas después de esta presentación oficial, desde la cuenta oficial de la selección, se apreció a los jugadores con la piel bien puesta.

"El mundo entero ya conoce cómo nuestra pasión se desbordó en las calles, en los estadios, en las casas y en nuestro pecho. Ahora, con orgullo, les presentamos la nueva camiseta de la Selección peruana", publicó la firma deportiva sobre la camiseta.

La Selección peruana, sin alguno de sus jugadores principales como Paolo Guerrero y Renato Tapia, enfrentará hoy desde la 1:45 pm a la poderosa Holanda, una selección que, si bien no asistió al último mundial, siempre ha sid catalogada como una potencia por sus jugadores y su historia en el fútbol. El 9 de setiembre, el día domingo, Perú culminará esta fecha FIFA enfrentando a Alemania. Con ello se inicia la nueva etapa de esta selección cuyos objetivos serán una destacada participación en la Copa América 2019 y, desde luego, la clasificación al mundial Qatar 2022.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon