Así llegan los delanteros de Gareca para amistosos ante Ecuador y Costa Rica

El 15 y 20 de noviembre serán los últimos amistosos del 2018

A sacar los mejores resultados. El técnico de la selección peruana anunció su lista de convocados para los últimos amistosos de la 'bicolor' en la primera semana de noviembre. En el ataque se mantuvo el nombre de Yordy ReynaRaúl Ruidíaz y el regreso de Jefferson Farfán. Pero, ¿cómo les fue en los últimos días a los pupilos de Ricardo Gareca?

Jefferson Farfán

La 'Foquita' está más que motivado en su regreso a la 'bicolor' pues en los último amistosos ante Chile y Estados Unidos fue desconvocado por una lesión en la rodilla. Ahora, ya recuperado, el técnico Gareca le ha depositado toda su confianza y lo ha vuelto a llamar. El popular 'Jeffry' pudo jugar luego de 6 años un partido por Champions League y tuvo la oportunidad de anotar para el Lokomotiv.

Raúl Ruidiaz

El goleador del Seattle Sounders llega a la selección en su mejor momento, pues el último jueves anotó un golazo en las semifinales de la MLS ante el Portland Timbers de Andy Polo. Y aunque no pudo clasisifcar, Raúl Ruidiaz es la primera opción del 'Tigre' para reemplazar a Paolo Guerrero a pesar de que el arco se le ha cerrado a nivel de selección. La siempre criticada 'Pulga' espera anotar en estos últimos amistosos FIFA.

Yordy Reyna

El delantero del Vancouver Whitecaps se adelantó en llegar a los entrenamientos de la selección. Pues el último martes se unió a las prácticas de la 'bicolor' tras quedar fuera de las semifinales de la MLS y quedar 'libre'. El ex atacante de Alianza Lima anotó su último gol con su club el 21 de octubre, el tanto fue de penal y en ese encuentro se enfrentaba a Los Angeles FC. El partido culminó 2-1 a favor del Vancouver.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

Perú reconoce el campo del Nacional previo al duelo con Ecuador [FOTOS]

Selección peruana

09/11/2018

Perú reconoce el campo del Nacional

Una práctica más. La selección peruana realizará esta mañana su penúltimo entrenamiento previo a su partido amistoso con Ecuador por la fecha FIFA. Los dirigidos de Ricardo Gareca dejarán la Videna por este día y trabajarán en el mismo estadio ...Leer más