Así fue el regreso de Renato Tapia tras un mes de ausencia en Feyenoord

Así fue el regreso de Renato Tapia tras un mes de ausencia en Feyenoord

El volante peruano tuvo minutos en la Eredivisie, aunque no como se espera

Tuvo que pasar cerca de un mes para que Renato Tapia vuelva a tener actividad con la camiseta de Feyenoord. El volante de la selección peruana, quien había disputado sus últimos minutos el 26 de agosto, entró al minuto 88 ante Utrecht en la fecha 6 del torneo.

Renato Tapia ingresó luego del gol de Robin Van Persie, quien le dio la victoria a Feyenoord al minuto 87 del partido. Tras el gol, el técnico Giovanni van Bronckhorst quiso asegurar el marcador a su favor y se pudo llevar los 3 puntos para no alejarse del líder PSV que suma 15 puntos y el escolta Ajax que suma 13 y ambos se enfrentan hoy.

Al equipo del volante peruano le va bien en las 6 primeras jornadas de la Eredivisie y se ubican en la tercera casilla con 13 puntos. 

Recordemos que Renato Tapia no fue convocado a la selección peruana en la pasada fecha doble ante Alemania y Holanda, debido a la poca continuidad que tenía en el club holandés. Este puede ser un nuevo inicio para el volante si quiere seguir ocupando el puesto de titular en la bicolor.

LEE ADEMÁS

Comentarios