Asi es el regreso de los jugadores peruanos a sus clubes tras amistosos FIFA

Asi es el regreso de los jugadores peruanos a sus clubes tras amistosos FIFA

Luego de una victoria y un empate, los dirigidos del 'Tigre' vuelven a sus equipos

Se acabó la fecha FIFA. Los jugadores de la selección peruana terminaron sus trabajos con el equipo de Ricardo Gareca y de manera inmediata se trasladaron a los países donde militan para incorporarse a los entrenamientos de sus clubes, este hecho se ha podido observar sobre todo en los jugadores que juegan en el extranjero.

Uno de los primeros en llegar a su club fue Alexander Callens, que por estar en el mismo país donde juega, solo le costó poco tiempo en llegar. El defensa subió un video a su Instagram en donde ya viene trabajando con la indumentaria del New York City de la MLS

Al igual que Callens, esta vez Pedro Gallese ya se encuentra rumbo a México con su compañero de equipo, Wilder Cartagena, la diferencia es que el 'Pulpo' destacó el sueño profundo del ex jugador de la Universidad San Martín.

Por último, pero no menos importante, el autor del gol ante la escuadra de Estados Unidos, Edison Flores, se grabó mientras esperaba su vuelo a México. El popular 'Orejas' viajó solo hasta el país azteca.

TAMBIÉN LEE

Comentarios