Selección peruana

Ricardo Gareca disfruta del verano en conocido balneario

'Tigre' acompañará a la Sub 20 en el Sudamericano Chile 2019

A pocos días del inicio del Sudamericano Sub-20 de Chile, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, disfruta sus últimos días de vacaciones en el turístico balneario de Villa Gesell, tomando mate y gozando de los rayos del sol antes de enrumbar el próximo jueves a tierras mapochas para espectar este evento.

Cabe recordar que el Sudamericano Sub-20 de Chile se desarrollará del 17 de enero al 10 de febrero de 2019 y Ricardo Gareca aprovechará para evaluar a los potenciales convocados de cara a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.


Ricardo Gareca pasa el verano en Villa Gesell, en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa del Atlántico en compañía de su esposa Gladys Hartintegui, sus hijos Milton y Robertino, su nuera Julliette y sus nietos Felicitas y Benjamín. También es habitual concurrente a la tradicional Taberna de Don Ramón, un restaurant de bebidas y exquisiteces culinarias.

La selección peruana integra el Grupo B del Sudamericano Sub-20 de  Chile y el equipo dirigido por Daniel Ahmed enfrentará en su debut a Uruguay el 18 de enero en la ciudad de Talca, posteriormente el 22 chocará contra Paraguay, el 24 recibirá en Curicó a Ecuador, para regresar a Talca el 26 donde se medirá ante Argentina. Este Premundial dará 4 cupos a la cita planetaria de la categoría que se disputará en Polonia.