Arturo Vidal: "A Perú le faltó un Claudio Pizarro en el mundial"

Arturo Vidal: "A Perú le faltó un Claudio Pizarro en el mundial"

El delantero chileno reconoció que vio a Perú en Rusia

Faltó el capitán. Arturo Vidal habló de la selección peruana en la previa del Perú vs Chile por la fecha FIFA. El atacante del Barcelona reconoció que vio a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018 y asegura que hubo un jugador que hizo falta en el equipo de Ricardo Gareca.

Para Arturo Vidal, la ausencia de Claudio Pizarro le costó caro a la 'bicolor' en el mundial, así lo confesó en una entrevista radial: "A Perú le faltó un Claudio Pizarro en el mundial", declaró en RPP Noticias. Ambos atacantes entablaron una buena amistad cuando compartieron vestuario en el Bayern Munich.

Asimismo, el 'Rey' agregó que con Claudio Pizarro, comparte la afición de los caballos. "Hablábamos mucho cuando estaba en Munich y claro que faltó en el Mundial porque si no iba a jugar podía haber ayudado al equipo o en el grupo. Es importante tener una persona de esa calidad dentro del equipo porque los jugadores adoptan más confianza en un desafío tan importante", apuntó.

Este viernes, a partir de las 7:30 pm (hora peruana) la selección peruana se medirá ante el combinado chileno en Miami. El técnico de la 'bicolor' tratará de conseguir una victoria sin Jefferson Farfán por lesión y Paolo Guerrero por la suspensión del TAS.

TAMBIÉN LEE

Comentarios