Arquero de Australia:

Arquero de Australia: "Perú y Dinamarca no son mejores que Australia"

El portero de Australia, Mitchell Langerak, afirmó que su selección está en un alto nivel competitivo.

Se tiene mucha fe. El portero de AustraliaMitchell Langerak, afirmó que la selección peruana y Dinamarca no son mejores que ellos, pues se encuentran en una nivel bastante competitivo desde hace varios años. Dejando de lado a Francia, la pelea parece estar entre estas 3 selecciones que cuentan con un nivel bastante parejo.

Totalmente confiado en su nivel

"Perú y Dinamarca no son mejores que Australia. Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable. Nuestro equipo ha sido extremadamente fuerte a lo largo de estos dos años y nunca hemos temido a ningún rival", afirmó Mitchell Langerak luego de conocer que el Grupo C de Rusia 2018 estará conformado por Francia, Perú, Australia y Dinamarca.

Sería una decepción para Australia

"Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir. La calidad del equipo australiano es muy alta y estaremos muy decepcionados si no progresamos y pasamos a la siguiente fase", dijo bastante confiado el portero de Australia que además afirmó que "Francia es el favorito para ser el primero del grupo". Veremos qué sorpresa nos depara Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios