​Argentino que llamó falopero a Paolo Guerrero ahora le pide perdón / Foto: twitter

​Argentino que llamó 'falopero' a Paolo Guerrero ahora le pide perdón

Ex director de El Gráfico reveló que su reacción ante el peruano se produjo por comentarios de un compañero

Aldo Proietto hizo noticia hace un par de meses en territorio nacional por la forma en que se refirió a Paolo Guerrero tras haber dado una prueba analítica adversa. El panelista de Fox Sports aseguró que el capitán de la selección peruana en su camino a Rusia 2018 era un 'falopero' (drogadicto), pero ahora de forma muy suelta pide perdón 'al Depredador'.

Le pide perdón

'Le pido mil disculpas. Se la pido a través de esta entrevista. Sé que su mamá lloró cuando dije esto, me puse mal por el dolor que le causé a la pobre señora. Pero le vuelvo a repetir, mil disculpas por haber tratado de esa manera a Paolo Guerrero', aseguró el panelista de Fox Sports en una entrevista a Todo Sport.

Aldo Proietto, ex director de la revista El Gráfico, se esforzó en demostrar que el momento de ira se debió a comentarios de sus compañeros en el sintonizado programa de Fox Sports.

Los insultos de Proietto a Guerrero

'A los 5 segundos me di cuenta que había dicho una estupidez, pero me enojé porque un compañero del panel dijo una cosa desmedida e intenté replicarle. En ese programa dijo que River PLate tendría que comprar a un delantero como Paolo Guerrero y justo en el momento álgido del positivo. Yo pensé en reventar a mi compañero por su desatino de pedir a Guerrero cuando estaba suspendido. Fue más por mi compañero que por Paolo', agregó el periodista argentino.

Comentarios