Argentina vs. Perú: congresistas asisten con camisetas a sesión de pleno (FOTOS)

Argentina vs. Perú: congresistas asisten con camisetas a sesión de pleno (FOTOS)

Congresistas peruanos asistieron a sesión de pleno con camisetas de la selección peruana previo al partido Argentina vs. Perú

La fiebre de la selección nacional está en todas partes. Las calles se han visto abarrotadas por hinchas que lucen con orgullo la camiseta de la selección y el tema de conversación solo es uno: el definitivo partido entre la  selección peruana ante la selección de Argentina de la tarde de hoy, que nos podría dar el cupo directo al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años sin lograr la ansiada hazaña.


FOTOS: TWITTER JIMMY CHINCHAY

Esta alegría se mudó también al Congreso del Perú, donde todos asistieron a la sesión de pleno de la tarde con camisetas de la  selección peruana. El debate estuvo lleno de tranquilidad y se compartieron muchas fotos donde los congresistas dan su descargo luciendo la blanquirroja. Del mismo modo, algunos se juntaron para tomarse fotos y mandar mensajes de aliento al equipo de todos. 

FOTO: TWITTER MERCEDES ARÁOZ

Algunos congresistas como Mercedes Aráoz pusieron mensajes de aliento." #VamosPerú Con sentimiento patriótico, preparamos exposición de nuestro Plan de Gobierno para presentación del Gabinete", compartió la Presidenta del Consejo de Ministros y congresista de la República del Perú en su red social de Twitter. El mensaje fue rápidamente compartido por los hinchas de la selección peruana

  

FOTOS: TWITTER CONGRESO DEL PERÚ

"Lo mejor para nuestra Selección , estamos con ellos todo el Perú", puso la también congresista Luz Salgado sobre la selección peruana. Mientras que Dalmiro Palomino puso un mensaje en un idioma nativo peruano: "PERU SUYU HAKUPUNI TIQSIMUYUMAN! Vamos Perú rumbo al Mundial", publicó el congresista representante de la región Apurímac.

FOTO: TWITTER LUZ SALGADO

LEE ADEMÁS

Comentarios