​Arévalo Ríos se refirió al encuentro con Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Arévalo Ríos se refirió al encuentro con Paolo Guerrero [FOTO]

Fichaje de la 'franja' se prepara para el inicio de la Liga 1

Egidio Arévalo Ríos se refirió al encuentro que tuvo con Paolo Guerrero en Cieneguilla luego de los entrenamientos que realiza Deportivo Municipal de cara al inicio de la Liga 1. El 'charrúa' reaccionó en Instagram tras su cruce con el 'Depredador' mandando un mensaje a sus seguidores.

Palabras del 'Cacha'

'Con un gran jugador que me ha tocado enfrentar en varios partidos de eliminatoria y excelente persona', fue lo que escribió el mundialista con Uruguay en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 tras su encuentro con Paolo Guerrero.

Deportivo Municipal afrontará su tercer partido de práctica, y esta vez lo hará enfrentando al reciente ascendido César Vallejo en el complejo deportivo El Fortín, ubicado en Cieneguilla, lugar de concentración y de pretemporada del cuadro edil. Servirá para que el técnico Víctor Rivera vaya definiendo al equipo que tendrá que enfrentar de visita a Binacional en la primera fecha del Apertura.

Por lo mostrado en los anteriores amistosos, Deportivo Municipal jugará los primeros 45 minutos con el que sería su once titular: Rivadeneyra en el arco; Rabanal, Zela, Vílchez y Ampuero en la línea defensiva; Arévalo Ríos y Carlos Flores en la primera línea de volantes; Buitrago, Murillo y Bogado formando una línea de tres mediocampistas ofensivos; e Iván Bulos como único punta.

Comentarios