Aquino sobre 'camita' a Benavente: "Quieren crear un conflicto entre nosotros"

Aquino sobre 'camita' a Benavente: "Quieren crear un conflicto entre nosotros"

El volante de la bicolor negó que haya un complot para perjudicar al 'Chaval'. "Somos una familia", dijo.

La Selección Peruana está en boca de todos (dentro y fuera del país). Sus buenas actuaciones la han puesto en el foco de atención alrededor del mundo. Sin embargo, en las últimas horas lo más comentado es el supuesto complot que existiría contra Cristian Benavente. El primero en pronunciarse al respecto fue Renato Tapia y ahora lo hizo Pedro Aquino.

"El grupo está muy unido, adentro somos como una familia, todos estamos remando para el mismo lado, tenemos jugadores importantes y en si todos los que conforman la lista de convocados son importantes, pero el equipo está bien unido", aseguró Aquino en el programa "Fútbol como cancha".

Para el mediocampista, ese tipo de comentarios, que básicamente circuló en las redes sociales, lo único que busca es dividir al grupo. "Esos comentarios los dirán para crear un conflicto entre nosotros, pero nosotros estamos más fuertes que nunca, sobre todo ahora que se vienen cosas importantes para nosotros y el comando técnico. Este tema a nadie le importa. Estamos mentalizados en lo que hacemos dentro y fuera del campo".

Ya no somos la cenicienta 

Por otro lado, Pedro Aquino se refirió al prestigio que está ganando la Selección Peruana gracias a su buen andar al mando de Ricardo Gareca"Ya no es una selección que la miran por debajo del hombro. Es una selección que hace las cosas bien, que está para grandes cosas. Tenemos que seguir con la humildad que nos caracteriza. Todos somos un equipo, vamos por el mismo objetivo", aseveró el exjugador de Sporting Cristal

Comentarios