Foto: Grupo Epensa

​Antonio García Pye: Lo de Ricardo Gareca es una posibilidad, no es la única

Gerente de selecciones de la FPF señaló que todavía no hay nada cerrado con el técnico argentino

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), le puso paños fríos al tema de Ricardo Gareca y la posibilidad de asumir la dirección técnica de la selección peruana. El directivo aclaró que todavía no hay nada cerrado con el exentrenador de Universitario.

Selección peruana: prensa argentina confirma a Ricardo Gareca como DT nacional

"Todavía no hay nada cerrado en este momento, estamos esperando que las personas que están conversando tomen sus decisiones e informen en el momento preciso. Ricard Gareca es una posibilidad, no es la única", declaró García Pye a Ovación.

Alberto Masías: Sería un lujo tener a Reinaldo Rueda en las divisiones menores

Asimismo, indicó que "nos vamos a adaptar a lo que quiera el nuevo técnico, ahora estamos continuando la planificación que se había hecho con el profesor Pablo Bengoechea. Apenas esté el nuevo técnico nos sentaremos a conversar con él".

Por otro lado, señaló que es difícil que se pueda disputar un amistoso en marzo (podría ser el 27), previo al encuentro ante Venezuela. "Pactar un partido a estas alturas no tiene sentido, no hay muchas posibilidades tampoco y estamos más bien viendo opciones para jugar uno o dos partidos en junio", aclaró. 

Comentarios