Antonio Camayo estuvo en el vestuario de la selección peruana / Foto: twitter

Antonio Camayo estuvo en el vestuario de la selección peruana

Dueño de IZA Motors posa en foto junto a casi todo el plantel

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se encargó de poner en claro cuál es la relación que lo une con Antonio Camayo -dueño de IZA Motors detenido por aparentemente integrar una organización criminal- mediante un comunicado oficial que circuló por redes sociales.

Estuvo en el vestuario

Una foto de Antonio Camayo en los camerinos de la selección peruana pondría en tela de juicio lo mencionado por el mandamás de la FPF. Dicha imagen se dio el 31 de agosto del año pasado, cuando la blanquirroja venció 2-1 a Bolivia en el estadio Monumental con goles de Edison Flores y Christian Cueva.

'Desmiento rotundamente que esta relación llevara a cualquier acto impropio por mi parte. Niego y rechazo rotundamente haber realizado acciones reñidas con la ética y la transparencia. Descarto haber ofrecido viajes, entradas a partidos, alojamientos o cualquier otro beneficio a jueces, fiscales y otras autoridades con la finalidad de recibir contraprestaciones de cualquier tipo. Ratifico mi compromiso de continuar con la reforma iniciada, seguir trabajando y luchando contra la corrupción, el conflicto de intereses y el aprovechamiento impropio del patrimonio del fútbol', se lee en parte del documento que firma Edwin Oviedo.

Ahora quedará pendiente saber cómo hizo Antonio Camayo para llegar a un lugar tan privado como los vestuarios de la selección peruana, lo cierto es que el empresario vivió desde un lugar privilegiado un triunfo que metió al cuadro de Gareca nuevamente en la pelea por ir a Rusia 2018, sueño que al final se llegó a cumplir.

Comentarios