Andy Polo y el milimétrico pase para un golazo de Portland [VIDEO]

Andy Polo y el milimétrico pase para un golazo de Portland [VIDEO]

El delantero peruano marcó un gol y dio una genial asistencia en la victoria de Portland

Andy Polo es uno de los mejores jugadores en la temporada para el equipo de Portland Timbers, que lucha por asegurar una plaza para los play-offs en la MLS. Esta vez, el delantero de la selección peruana se mandó un tremendo golazo, dejando en claro que su principal virtud es la velocidad. 

Andy Polo tomó el balón desde su propia área luego de coger el rebote en un córner. A punta de velocidad, el delantero peruano corrió más de 60 metros hasta descargar para uno de sus compañeros, quien jugó una pared en alto para el delantero, que en primer instancia cabeceó y luego marcó el gol a través de un rebote. 

La genial asistencia

Pero esto no fue lo único que destacó de Polo en el partido. Cuando aún estaban 0-1 abajo en el marcador, el delantero peruano puso un centro preciso a la cabeza de David Guzmán, quien marcó el empate. 

De esta manera, el delantero puso el 2 a 1 transitorio para Portland Timbers, que terminó ganando el encuentro por 3 a 2 ante Columbus Crew y se ubica en la cuarta posición de la conferencia oesta de la MLS con 47 unidades, 3 por encima de Seattle Sounders, el equipo de Raúl Ruidíaz que tiene la última plaza de clasificación. 

Dato: Andy Polo ha marcado su primer gol tras 29 jornadas en la MLS. Fundamental para el equipo en el juego. 

LEE ADEMÁS

Comentarios