Andy Polar: "Sueño con darle pases a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán" | VIDEO

Andy Polar: "Sueño con darle pases a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán" | VIDEO

Este joven futbolista es la revelación del Torneo Apertura con Binacional

Este lunes, el atacante Andy Polar se mostró contento con su primera experiencia con la selección peruana Sub-23, que este año afrontará los Juegos Panamericanos Lima 2019. El joven elemento aseguró que esta convocatoria es un gran paso hacia su camino a la selección absoluta donde espera compartir trabajos con Paolo GuerreroJefferson Farfán.

En sus primeras palabras con la bicolor, Polar reveló que sueña con jugar a lado del 'Depredador' y la 'Foquita', y poder asistir con un pase gol a uno de estas dos figuras peruanas.

"Creo que será emocionante poder entrenar con Paolo y Farfán, son excelentes jugadores a quienes les podría centrar un pase gol. Voy a seguir trabajando duro para que se pueda dar y jugar con las estrellas de la selección", señaló el jugador de Binacional.

(FOTO: LEANDRO BRITTO)

Además, Andy Polar agradeció al entrenador Nolberto Solano por la oportunidad de pertenecer a la selección Sub-23."Estoy agradecido con el comando técnico por la convocatoria. Creo que es un gran paso para ser convocado a la mayor, los Panamericanos será una gran vitrina para poder mostrarnos y ser considerado por el técnico", sentenció.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios