Andrés Mendoza llamó a Nolberto Solano para disculparse por el gol fallado ante Ecuador.

Andrés Mendoza y su llamada a Nolberto Solano para pedirle perdón

Andrés Mendoza llamó a Nolberto Solano para disculparse por el gol fallado ante Ecuador.

Andrés Mendoza sigue haciendo de las suyas, el exdelantero de la selección peruana,ha vuelto a cobrar notoriedad tras la difusión de un comercial en el que llama a diferentes personas para disculparse por el gol fallado ante Ecuador en 2005. El 'Cóndor' esta vez llamó a Nolberto Solano, un conocido jugador que estuvo en ese partido en el que falló el gol decisivo. 

Esta vez el que contestó la llamada fue nada menos que Nolberto Solano, 'Ñol', quien se desempeña como asistente de Ricardo Gareca y estuvo presente en el partido en el que el 'Cóndor', se resiste en todo el comercial  a perdonar al delantero, expresando que si lo disculpa, no tendrá cómo 'vacilarlo'. 

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Christian Cueva no jugarían los amistosos FIFA

"Cada vez que como algo y me cae mal me acuerdo de ese gol", se le escucha decir a Nolberto Solano, quien es cómplice en este comercial. 

Como se recuerda, Andrés Mendoza erró un gol cantado ante Ecuador en Lima, partido que terminó 2-2, la nefasta jugada terminó siendo un antes y después en la carrera del delantero. Ahora 12 años después una empresa de telefonía ha decidido 'meter el dedo en esta herida futbolística' para lanzar su nueva campaña con el ex jugador de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: Listas las llaves de semifinales de la Champions

"Quizás por ese gol que fallé ante Ecuador y también por un comentario en broma que le hice al doctor Ramón Aparicio 'Yo hago goles donde me pagan", que un periodista escuchó y lo difundió. Aquí en el Perú la gente es jodida. Todo lo ve mal. Ese gol que me fallé no era decisivo como para clasificar a un Mundial. Faltaba mucho que recorrer en esas Eliminatorias con Autuori de entrenador', manifestó Andrés Mendoza hace unos años sobre la jugada que lo hizo meterse en el recuerdo de los hinchas peruanos.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: La terrible confesión de #JohanFano sobre la #Selecciónperuana

Comentarios