André Carrillo troleó a Pedro Aquino tras doblete ante Chile [VIDEO]

André Carrillo troleó a Pedro Aquino tras doblete ante Chile [VIDEO]

La 'Culebra' subió una 'historia' a su Instagram

¿Se creerá? Sin lugar a dudas, la gran figura del Perú 3-0 Chile fue el volante Pedro Aquino, pues ingresó a los 74 minutos y a los 75 anotó el segundo gol de la selección peruana y por si no fuera poco, diez minutos más adelante, el volante del León de México volvió a encontrarse con las redes sellando la goleada de la 'bicolor'.

Al término del partido, los jugadores se mostraron felices y en los vestuarios seguían las celebraciones, por ello, André Carrillo grabó un video instantáneo y lo subió a sus 'historias' de Instagram. La 'Culebra' grabó a Pedro Aquino quien se peinaba luego de los dos goles que anotó y Carrillo le lanzó una pregunta.

¿Aquino, cuántos quieres que te masajeen hoy?, le dice Carrillo, a lo que Aquino le responde: "Unos tres". La respuesta del volante causó algunas risas en el vestuario y Carrillo agregó: "Ahora quien lo aguanta a este", se preguntó el jugador del Al-Hilal.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

13/10/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más