André Carrillo se solidarizó con Christian Cueva por los insultos que recibió

André Carrillo se solidarizó con Christian Cueva por los insultos que recibió

La 'Culebra' le expresó su respaldo al volante luego de que fuera agredido verbalmente en el avión que lo llevaba a Europa

Christian Cueva fue víctima de un innombrable sujeto que, aprovechándose de la buena voluntad del jugador al acceder a grabar un saludo, le reclamó, con groserías de por medio, por el penal que falló ante Dinamarca en Rusia 2018. Todo sucedió mientras ambos estaban en el avión que los llevaba a Europa. 

Lo sucedido ha generado una gran indignación y muchos de los colegas de Cueva e innumerables hinchas ya se han manifestado al respecto. El último que lo acaba de hacer es André Carrillo, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas palabras al volante trujillano.

"'Cholito' querido, sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", publicó la 'Culebra' en su cuenta de Instagram

Lo más seguro es que conforme transcurran las horas más compañeros de la selección peruana expresarán su solidaridad con Christian Cueva, quien todavía no se ha pronunciado sobre el penoso suceso.

Comentarios