André Carrillo: Sevilla utilizará la 'Fórmula Rakitić' para fichar a la 'Culebra'

André Carrillo: Sevilla utilizará la 'Fórmula Rakitić' para fichar a la 'Culebra'

Prensa española asegura que el Sevilla ficharía a André Carrillo en enero próximo con un salario de 1,6 millones de euros por año.

André Carrillo será titular esta tarde en el once de la selección peruana que enfrentará a Colombia en Barranquilla, por el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El Sevilla español le ha puesto los ojos encima y seguirá su rendimiento con miras a ficharlo en enero del 2016 gracias a una negociación muy viable con el Sporting de Lisboa.

Como se recuerda, el último sábado el Sporting de Lisboa decidió abrir un proceso disciplinario al extremo peruano André Carrillo, con la consecuente suspensión inmediata del jugador, después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

André Carrillo no jugará más por Sporting de Lisboa hasta junio del 2016, fecha en que se convertirá en jugador libre porque vence su contrato. Al respecto, el Sevilla tiene todas las intenciones de fichar al peruano, pero busca asegurar su llegada seis meses antes de que termine su contrato con los 'leones', es decir, en negociación directa con el Sporting de Lisboa

Según el medio estadiodeportivo.com, Sevilla usará con André Carrillo la misma negociación que en el 2011 le valió el fichaje de Ivan Rakitić, al que jaló del Schalke 04 seis meses antes de que sea jugador libre, lo que le permitió adelantarse a otros clubes que esperaban una negociación como jugador libre.

Sevilla le ha ofrecido a André Carrillo un salario de 1,6 millones de euros por temporada; cifra que aceptaría la 'Culebra', además de la posibilidad de mostrarse en una Liga de primer nivel como la española.

LEE ADEMÁS


Comentarios