​André Carrillo: Rui Vitoria renueva como entrenador del Benfica / Foto: Twitter

​André Carrillo: Rui Vitoria renueva como entrenador del Benfica

​Rui Vitoria renueva como entrenador del Benfica hasta 2020

El entrenador portugués Rui Vitoria renovó su contrato con el Benfica por dos años más, hasta 2020, anunció el club lisboeta en su cuenta oficial de Twitter. Cuadro donde milita André Carrillo decidió respaldar al estratega que los mantiene en la lucha por el campeonato.

'Rui Vitoria renovó hasta el curso 2019-2020', escribió el Benfica en un corto mensaje en la popular red social junto a una imagen del técnico que utiliza con poca frecuencia al mediocampista de la Selección peruanaAndré Carrillo suele ingresar en los complementos para darle otro cambio de ritmo a los ataques de las 'águilas'.

Rui Vitoria (46 años), que llegó en 2015 procedente del Vitoria de Guimaraes, con el que fue campeón de Copa en 2013, tenía como misión hacer olvidar a Jorge Jesús cuando éste se marchó al vecino y rival Sporting de Lisboa. Jorge Jesús había logrado tres títulos nacionales y dos subcampeonatos en la Europa League (2013, 2014).

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Con Rui Vitoria, el Benfica pudo conservar el título de campeón de Portugal y la pasada temporada llegó a jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde fue eliminado por el Bayern de Múnich. Desde que André Carrillo llegó al equipo le costó acostumbrarse, recién está gozando de minutos reflejando ese nivel en la Selección peruana.

Esta temporada, el Benfica va primero en la liga portuguesa con un punto de ventaja sobre el Oporto (2º), a siete jornadas para el final. En la Champions, el Benfica fue eliminado en octavos por el Borussia Dortmund.

El próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Nacional de Oeiras habrá un duelo entre futbolistas peruanos en Europa y precisamente en Portugal por la Copa de la Liga del país mencionado. Y es que el lunes el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado logró su boleto a la final de la Copa de la Liga portuguesa a pesar de perder 3-1 ante el Chaves y tras ganar también el equipo del 'Caballito' en la ida por 2-0. Mientras que el Benfica de André Carrillo, empató esta tarde 3-3, luego de haber vencido como visitante por 2-1 al Estoril Praia, con este resultado, aseguraban su pase a la final de la copa.

Sin duda, será un imperdible duelo de peruanos que pasan un buen momento en el fútbol portugués. Además, este cotejo repetirá la final del 2013, en donde ganó Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

Comentarios