André Carrillo rompe su silencio y habla sobre la oferta del Al-Hilal

André Carrillo rompe su silencio y habla sobre la oferta del Al-Hilal

El delantero de la selección peruana suena fuerte para llegar a la liga de Arabia Saudita

El delantero de la selección peruanaAndré Carrillo, ha estado en boca de todos durante esta semana debido a una posibilidad que ha surgido para continuar su carrera: Al-Hilal de Arabia Saudita. 

Por ello, André Carrillo habló sobre esta opción: "Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada", dijo la 'Culebra' a El Comercio sobre la posibilidad de jugar en Arabia Saudita. 

Además, dejó en claro que tiene contrato con Benfica e intentará dar lo mejor en el club portugués: "De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club", añadió André Carrillo. 

El diario A Bola de Portugal fue el que informó que Benfica manejaba la posibilidad de prestarlo al Al-Hilal por 4 millones de euros con la opción de compra por 20 millones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios