André Carrillo humilla con huacha a seleccionado de Dinamarca / Foto: twitter

André Carrillo humilla con huacha a seleccionado de Dinamarca

Pierre Højbjerg solo lo pudo parar con falta

André Carrillo viene ganándose poco a poco un lugar dentro del Watford, el jugador que defenderá los colores de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 se las ingenia fecha a fecha para llevar peligro a la portería rival con sus amagues endiablados.

No paran a la 'Culebra'

André Carrillo tuvo una destacada actuación en el empate 2-2 entre Watford y Southampton. Uno de los fijos de Ricardo Gareca para ir a Rusia 2018 con la selección peruana uno de los puntos altos. 'La Culebra' humilló con huacha al seleccionado de Dinamarca, Pierre Hjbjerg.

El volante de la selección peruana se lució con una jugada de lujo que derivó en un tiro libre peligroso para su escuadra. A los 58 minutos, André Carrillo quiso romper líneas y para ello encaró al volante danés Hjbjerg, este solo lo puro parar con una falta.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Duelo podría repetirse entre los convocados de la selección peruana y Dinamarca se podría repetir en Rusia 2018. Con este resultado Watford continúa en la décima posición de la tabla de la Premier League a falta de jugarse otros partidos.

Comentarios