André Carrillo: Dos clubes pelean por su fichaje y pagarían 18 millones de euros

André Carrillo: Dos clubes pelean por su fichaje y pagarían 18 millones de euros

La 'Culebra' es de los mejores en la liga de Arabia Saudita

Podría ser el golpe del próximo mercado de pases. André Carrillo, jugador de Al-Hilal y de la Selección Peruana, se encuentra a préstamo, pues Benfica es el dueño de su carta pase. Su actual club es el que tiene la prioridad, pero hay otro equipo en Arabia Saudita y uno de Catar que quieren darle pelea. 

Según ha informado la prensa local de dicho país, específicamente el diario 'Al-Riyadh', André Carrillo está en la mira de Al-Nassr (uno de los grandes rivales de Al-Hilal) y también de Al-Duhail, clubes que soltarían una verdadera fortuna para fichar a la 'Culebra'. Se especula que pondrían sobre la mesa cerca de 18 millones de euros (20 millones de dólares) para quedarse con uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana.

Punto importante para que esta negociación pueda llevarse a cabo es que Rui Vitória y Rui Faria son los técnicos portugueses de Al-Nassr y Al-Duhail, respectivamente. André Carrillo los conoce desde el fútbol de Portugal y esto podría facilitar las cosas para las negociaciones. 

De otro lado, Al-Hilal estaba dispuesto a pagar los 15 millones de euros de la cláusula de André Carrillo, pero si los otros clubes se animan a ofertar los 18 millones, deberán aumentar su propuesta. 

Más noticias en otros medios

Paolo Guerrero se reunió con Ricardo Gareca tras su gran actuación en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero y el mensaje que le envió Conmebol: "La vigencia de un grande"

Comentarios