​André Carrillo dejaría Al-Hilal y club de Arabía Saudita lo ficharía por 15 millones de euros

​André Carrillo dejaría Al-Hilal y club de Arabía Saudita lo ficharía por 15 millones de euros

La 'Culebra' podría ser el fichaje bomba de otro club en Arabia Saudita

¿Cambio de camiseta? André Carrillo pertenece al club más grande, por historia y títulos, de Arabia Saudita, Al-Hilal, que ha sido amplio dominador en los últimos años de la liga saudí. Sin embargo, luego de perder el título a manos del eterno rival, Al-Nassr, podrían cambiar muchas cosas. 

Al-Hilal podría perder al delantero de la Selección Peruana, al igual que el título, a manos del eterno rival. Según informa el diario 'A Bola' de Portugal, Al-Nassr está totalmente interesado en fichar a André Carrillo por 15 millones de euros, una cifra que ha pedido Benfica a cualquier club que desee comprar a la 'Culebra'. 

Esto es debido a la cláusula de André Carrillo, que estipula que todo club que comprar el 100% de su pase deberá pagar 15 millones de euros. Cabe recordar que Al-Hilal no pagaría esta suma, pues jamás han hecho una inversión de tremenda suma de dinero por algún jugador. 

Al-Nassr, exclub de Christian Ramos, se proclamó campeón de la Primera División de Arabia Saudita y quiere reforzarse con lo mejor para poder pelear -en la siguiente temporada- los torneos internacionales.

Por su parte, André Carrillo ahora deberá pensar en la Selección Peruana de cara a la Copa América, donde es uno de los hombres fijos en el once titular de Ricardo Gareca. 

Más noticias en otros medios 

¡Duros castigos! Barcelona, Ajax y Tottenham son multados por UEFA tras incidentes en la Champions League

¿Se va con Griezmann? Barcelona quiere 'robarle' otra estrella al Atlético de Madrid por 70 millones

Comentarios