André Carrillo y la brutal asistencia para la victoria de Al-Hilal [VIDEO]

André Carrillo y la brutal asistencia para la victoria de Al-Hilal [VIDEO]

El delantero peruano sigue siendo clave en el fútbol de Arabia Saudita

André Carrillo es una de las principales figuras para Al-Hilal y fecha a fecha lo viene demostrando, ya sea con goles o como en este caso, con asistencias fundamentales para la victoria del club de Arabia Saudita.

El delantero peruano sacó a relucir lo mejor de su fútbol y dio una asistencia brutal, como si fuera realizada con la mano, tras colocar de gran manera el balón y lanzar un centro perfecto para el cabezazo de Befetimbi Gomis, el máximo artillero de Al-Hilal. En su momento esto significó el primero de los dos goles que anotaría el delantero francés.

El actual momento del delantero de la Selección Peruana es bastante positivo. En los últimos 3 partidos de Al-Hilal, ha marcado un gol y dio dos asistencias, siendo fundamental en los encuentros de su club. 

De seguir así, no cabe duda que André Carrillo continuará como titular en la Selección Peruana de cara a la Copa América. La bicolor ha confirmado un amistoso más, que será ante Costa Rica el próximo 5 de junio.

Más noticias

¡Es un 'Depredador'! Guerrero marcó golazo de cabeza en los entrenamientos de Internacional a poco de su regreso [VIDEO]

Jahirsino Baylón, expromesa de Alianza Lima, jugará en la Liga Distrital de Pacasmayo

Comentarios