Benfica inscribió a André Carrillo para jugar Champions League. Foto: El Bocón

André Carrillo: Benfica lo inscribió para jugar Champions League

Benfica de André Carrillo se verá las caras con Besiktas, Dynamo Kiev y Napoli en fase de grupos de la Champions League.

Si bien no fue convocado a la selección peruana para esta jornada doble de eliminatorias. A André Carrillo no le va nada mal en su nuevo club, el Benfica. La 'Culebra' fue inscrito por el cuadro luso para participar de la presente edición de la UEFA Champions League.

Recordemos que Benfica de André Carrillo se encuentra ubicado en el Grupo B del máximo torneo a nivel de clubes junto al Besiktas de Turquía, Dynamo Kiev de Ucrania y el Napoli de Italia. Cabe destacar también que el equipo de las 'Águilas' debutará el próximo 13 de setiembre precisamente ante el Besiktas.

Desde su debut en el Benfica hace más de un mes, el volante extremo André Carrillo no ha dejado de recibir elogios de la prensa de Portugal debido a su buen estado físico. La 'Culebra' cosechó elogios gracias a su primera conquista en el equipo campeón de la Liga lusa, André Carrillo está en la vista de otroras leyendas de las ‘Águilas’. El extremo nacional hace méritos para consolidarse como titular en su equipo y proyectarse con un retorno a la selección peruana.

La actuación del peruano André Carrillo generó la atención de la exfigura del Benfica António Manuel Pacheco, quien manifestó que confía en que la ‘Culebra’ hará una gran labor en el equipo. Cabe recordar también que  André Carrillo no fue convocado a la selección peruana para esta fecha doble debido a que no jugaba un partido oficial desde el año pasado con su club. El extremo espera volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca y para ello tiene que sobresalir en el Benfica, cuadro que lo fichó esta temporada para pelear la Liga lusa y buscar trascender en la Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios