André Carrillo: Al Hilal y la fortuna que deberá pagar a Benfica por la 'Culebra'

André Carrillo: Al Hilal y la fortuna que deberá pagar a Benfica por la 'Culebra'

El delantero de la Selección Peruana podría continuar en Arabia Saudita

Tremenda inversión. Según apunta el medio portugués A Bola, Al-Hilal deberá de pagar una fortuna para fichar a André Carrillo, pues el pase del delantero de la Selección Peruana aún le pertenece a Benfica.

Dicho medio informa que Al Hilal está dispuesto a pagar 15 millones de euros para quedarse con la totalidad del pase del delantero peruano. En primera instancia, el club saudí debía de pagar 20 millones de euros, pero las negociaciones marchan por buen camino y esta cifra se reduciría a la primera mencionada. 

"El príncipe saudí de Al-Hilal, Mohammed bin Faisal, no estará disponible para pagar los 20 millones de euros que el Benfica pretende garantizar en definitiva el pase de Andre Carrillo", informaba hace un mes A Bola, pues Al-Hilal jamás había desembolsado tal cantidad por algún jugador.

Cabe recordar que otros clubes que pelearon por el fichaje de André Carrillo fueron Al-Nassr, de Arabia Saudita y también Al-Duhail, de Catar, que ofrecieron una cantidad similar a la que desembolsará Al-Hilal. 

André Carrillo podría reaparecer dentro de poco a las canchas, pues ha estado lesionado desde el pasado 12 de abril. 

Más noticias en otros medios 

¡Bombazo en la Videna! Roberto Palacios tendrá un importante cargo en la FPF

Todo con tranquilidad: el consejo de Dudamel a Faríñez tras rumores de interés del Barcelona 

Comentarios

En vivo