Anderson Santamaria: "En la selección no se habla de Claudio Pizarro"

Anderson Santamaria: "En la selección no se habla de Claudio Pizarro"

Además indicó que en la prelista se trabajará solo con 25 jugadores en la Videna

En su cuarto día de entrenamientos, la selección peruana ha trabajado con varios jugadores del medio local y extranjero con miras a lo que será sus últimos amistosos y el Mundial de Rusia 2018.

Entre ellos está el defensa del Puebla de México, Anderson Santamaria, quien en conversó con la prensa tras las prácticas y reveló que en la interna del grupo no se está tocando el tema de Claudio Pizarro.

"Como dijo ayer Aldo Corzo, hay que respetarlo (a Pizarro) por su trayectoria, por lo que dio a la selección. Aquí no se está hablando del tema", manifestó Santamaría.

Sobre la lista preliminar

En tanto, el zaguero nacional confirmó que para este periodo, en Videna solo se trabajará con con 25 jugadores, tal como se venía anunciando.

Tengo entendido que trabajaremos 25 compañeros y de ahí la lista final será de 23, la verdad que día a día los compañeros se exigen al máximo para integrar esa lista, manifestó el zaguero nacional a los medios de prensa.

Esperan al capitán

Con respecto a Paolo Guerrero, el defensor dijo que el delantero está tranquilo y confiado sobre el fallo que emitirá el TAS.

"Desde acá le mandamos las mejores vibras, se ha comunicado con nosotros, está confiado, tranquilo, sabemos la calidad de persona y profesional que es, acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios