Amigo de Ricardo Gareca propone al 'Tigre' como DT de Argentina [VIDEO]

Amigo de Ricardo Gareca propone al 'Tigre' como DT de Argentina [VIDEO]

El 'Tigre' es candidato para dirigir a Colombia, Argentina y México en caso de no continuar con la selección peruana

El nombre de  Ricardo Gareca cada vez se encuentra más alejado de la FPF. El extécnico de la selección peruana sigue siendo voceado para dirigir a selecciones como Colombia, Argentina y más reciente ha sonado para ser el nuevo DT del 'Tri', México. 

Uno de los hombres de confianza y amigo cercano de Ricardo Gareca,  Esteban González, habló para el medio argentino TyC Sports, donde ofreció al 'Tigre' para que sea el nuevo DT de la selección de Argentina, por la experiencia que tiene tras "habernos dado mucho a los peruanos" y creer que "puede hacer lo mismo con la albiceleste". 

Cabe recordar que hace algún tiempo, Esteban González había afirmado lo siguiente:  "Que tiene ganas de seguir en la selección peruana, las tiene, porque sabe que a los jugadores se les puede seguir exigiendo cosas. Él se quedó con ganas de revancha también, porque dijo que estos jugadores pueden dar más", dijo a RPP.

Finalmente, Ricardo Gareca aún no llegaría a Lima para definir su futuro, pues se esperaba que llegara esta semana para definir su continuidad con la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon