Alianza Lima vs. Universitario: Willyan Mimbela amenaza a cremas

Alianza Lima vs. Universitario: Mimbela quiere ganarle a su ex

Willyan Mimbela dijo que a pesar de tener pasado crema es hincha íntimo y quiere ganar el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes.

Willyan Mimbela volverá a ser la ‘manija’ íntima en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. Con movilidad, técnica y su buen remate de media distancia, la ‘Amenaza’, que a principio de año casi se va de Matute, se ha convertido en el reemplazante ideal de Johnnier Montaño y en el encargado de crear jugadas de peligro en la medular.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Willyan Mimbela, además de Julio Landauri y Luis Ramírez, jugará mañana ante su exequipo, aunque eso no le quita el sueño, él solo quiere ganar. “El clásico es un partido que nadie se quiere perder. Al rival le tengo cariño porque me abrió las puertas del fútbol profesional, en el actual plantel hay jugadores con los que he jugado, pero dentro del campo eso queda de lado. Además yo soy hincha de Alianza Lima y voy a dar todo para ganar”, señaló el pequeño mediocampista.

Al ser consultado por el desarrollo del partido, Willyan Mimbela aseguró que prefiere un partido abierto para poder tener espacios en los que pueda desarrollar su juego. “Estoy físicamente bien y eso me da la chance de moverme por todo el frente de ataque, si hay espacios mejor, porque también puedo pegarle de media distancia”, comentó.

“El ‘compadre’ es un equipo rápido, pero nosotros también tenemos gente veloz, con la que podemos equiparar el juego y sacar un buen resultado”, sentenció.

Willyan Mimbela afirmó que tiene afinidad tanto con Andy Pando como Lionard Pajoy. “Aún no sé cuál de los dos jugará o si jugarán los dos, pero con ambos me comprendo bien, son excelentes ‘9’ y se mueven bien en ataque”, manifestó el volante, quien añadió que el técnico Roberto Mosquera hablará con todos previo al partido.

Willyan Mimbela juega en Alianza Lima, pero tiene pasado en Universitario de Deportes. El jugador fue crema por dos temporadas entre el 2010 y el 2011. Con Universitario de Deportes se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20.

LEE ADEMÁS:

CON LA PIERNA EN ALTO#WalterIbañez amenaza con esto a los jugadores de #Universitario

Posted by Diario El Bocón on jueves, 31 de marzo de 2016

Comentarios