Alianza Lima: Pier Larrauri sigue esperando oferta de Europa

Alianza Lima: Pier Larrauri sigue esperando oferta de Europa

Pier Larrauri espera que su traspaso a Europa se concrete en las próximas semanas.

A pesar de que la Administración de  Alianza Lima negó la salida de algún jugador, el futuro de Pier Larrauri es incierto, pues la posibilidad de emigrar sigue latente. Tal parece que el interés del Ural ruso seduce al volante aliancista, por lo que no ha descartado la posibilidad de volver a Europa.

“No descarto nada, la posibilidad (de llegar a Rusia) todavía está ahí, pero en este momento pienso en Alianza Lima”, señaló el mediocampista ayer a la salida de las prácticas, dejando en claro que mientras no haya nada concreto se concentrará en hacer bien las cosas con su actual club, Alianza Lima.

Pier Larrauri, quien será titular con Alianza Lima en el amistoso en Iquitos, afirmó que la caída de Universitario de Deportes los favorece. “Si ellos no suman, mejor para nosotros, porque no se alejan en la tabla, pero nosotros solo estamos concentrados en hacer bien nuestro trabajo”, acotó.

Manco feliz por caída crema

Para el volante Reimond Manco, la derrota de Universitario es importante por impide a los cremas seguir despuntándose en la tabla acumulada. “Siempre que la ‘U’ pierde para nosotros es gratificante porque ellos están arriba y nosotros tenemos que alcanzarlos”, dijo.

‘Grones’ entrenan en Matute

Alianza Lima realizó ayer su primer entrenamiento en Matute. Los dirigidos por Roberto Mosquera hicieron trabajos con balón y de definición.

Hoy volverán a trabajar, a las 8:30 a.m., en el recinto victoriano para preparar el duelo amistoso que sostendrán en Iquitos el próximo sábado 18 de junio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios