Alianza Lima: "Para que me convoquen tengo que hacer gol de chalaca"

Alianza Lima: "Para que me convoquen tengo que hacer gol de chalaca"

El portero de Alianza Lima, George Forsyth, arremete contra el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

El arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, criticó la convocatoria de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario, ya que considera que está en un buen nivel como para ser llamado a la selección peruana.

"Creo que tengo que hacer un gol de chalaca para que me convoquen a la selección", dijo George Forsyth en la conferencia de Alianza Lima.

George Forsyth ha jugado siete encuentros con la selección peruana desde su debut con derrota ante Japón en Yokohama. El arquero de Alianza Lima no disputa un encuentro con la bicolor desde septiembre de 2014 en un amistoso ante Qatar.

Por otro lado, George Forsyth saludó a la ‘U’ por obtener el primer lugar del Apertura, pero advirtió que la celebración que vale es la de fin de año. “El título es a fin de temporada. No sirve de mucho quedar primero en el Apertura, aunque obviamente es importante sumar porque al final es que entras a la liguilla y a eso apuntamos nosotros, porque estamos entre los cuatro primeros y todavía tenemos un partido pendiente. Seguro sumaremos muchos puntos más, así que la cuestión está bastante positiva”, comentó el número ‘1’ de Matute a Alianza Lima Noticias.

“Hay que seguir trabajando para mejorar muchas cosas, pero la idea es estar a fin de año en esa liguilla y campeonar”, agregó. Luego restó importancia a la manera cómo festejó el ‘compadre’ tras ganar el Apertura.

“Ganando cualquier cosa celebró. Obviamente de eso se trata, porque uno está contento, pero la celebración no puede ser desmedida. El Apertura no te da nada, entonces no creo que sea un gran motivo de celebración”, indicó.

Finalmente, George Forsyth pidió un pacto con los hinchas. “La hinchada siempre va a pedir triunfos, va a exigir goleadas, pero lamentablemente el fútbol es así. Nosotros estamos en un proceso con un equipo nuevo, casi sin una base de otros años y eso requiere una etapa de maduración. Al hincha, pedirle paciencia porque nosotros estamos entrenando fuerte día a día y las cosas nos van a terminar saliendo sí o sí”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo