Alianza Lima: Paolo Guerrero responde a burlas de hinchas rivales

Alianza Lima: Paolo Guerrero responde a burlas de hinchas rivales

Paolo Guerrero, además contó que sueña con jugar en Alianza Lima al lado de Jefferson Farfán.

Alianza Lima ya lleva diez años sin lograr el título y eso ya es motivo de burla sobre todo para los hinchas de Universitario de Deportes. Este tema se le consultó a Paolo Guerrero, quien se encuentra en nuestro país tras su temporada con el Flamengo, donde hasta el final luchó por el título del Brasileirao que lo consiguió el Palmeiras. Esto dijo el 'Depredador' de la selección peruana

"No me molesta el hecho no de haber campeonado 10 años. Sé que hay mucha rivalidad entre Universitario, Alianza y Sporting Cristal, pero las bromas no son algo que me incomoden", manifestó el atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, en una entrevista a 'RPP'.

Asimismo, Paolo Guerrero comentó que cada vez que conversa con Jefferson Farfán tocan el tema de volver a Alianza Lima para dar la vuelta. 

"Cada vez que hablo con Jefferson Farfán, mencionamos que nuestro sueño es volver a Alianza, sacarlo campeón y luchar por una Copa Libertadores. Eso es lo que siempre hablamos", agregó Paolo Guerrero, quien es el actual capitán de la selección peruana.

De otro lado, Paolo Guerrero dio a entender que al final de su carrera espera jugar en Alianza Lima.

"Mi anhelo es volver a Alianza Lima y sacarlo campeón. Hoy día no puedo decir cuando regresaré; todavía me encuentro bien y quiero todavía seguir en el extranjero un poco más. Pero sé que voy a cumplir ese deseo", sentenció el hombre gol de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Comentarios