Alianza Lima: Luis Aguiar responde a críticas por estilo de juego íntimo

Alianza Lima: Luis Aguiar responde a críticas por estilo de juego íntimo

Alianza Lima volvió a ganar sin mostrar un juego que guste. Luis Aguiar respondió a los críticos del equipo íntimo que está a un triunfo de campeonar

Alianza Lima volvió a ganar sin lucir, la victoria por 2-1 se obtuvo con más empeño y trabajo que con juego colectivo y vistoso para el espectador. Esto es una de las constantes que hicieron que el equipo dirigido de Pablo Bengoechea sea criticado a lo largo del año. Gana sin gustar. Luis Aguiar, uno de los protagonistas de la victoria por 2-1 ante la San Martín, que pone a solo una victoria del título respondió a los críticos. "La impresión vale poco, lo que vale es el triunfo. Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos. Al que le gustó, bárbaro. Al que no, mala suerte", manifestó.

Alianza Lima debió reponerse rápidamente luego de tener el marcador en contra desde los 5 minutos. Luis Aguiar también destacó la perseverancia del equipo desde el minuto 6 hasta lograr remontar el encuentro. "La San Martín no nos sorprende porque juega muy bien. Sabíamos que era un buen equipo y que iba a tener la pelota. Ellos juegan con una tranquilidad por haberse salvado del descenso. Pero fueron muy profesionales. No podemos subestimar a nadie. Solo esperamos hablar felices después del partido", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios