Cambios a la vista. A pesar de que en Alianza Lima han tomado la derrota ante César Vallejo con cierta calma, Pablo Bengoechea hará algunos correctivos, sobre todo en defensa, para poder superar a Cantolao.
El técnico sintió que su equipo fue superado por las bandas y por eso el sábado pondrá a Aldair Salazar por la derecha y a Dylan Caro por izquierda.
A pesar de que también puede desempeñarse como central, para ‘Bengo’, siente que Salazar le puede ser más útil por el costado derecho, pues tiene velocidad para la proyección y para los cierres defensivos, además puede sumar un hombre más para el juego aéreo.
Aldair Salazar, quien no juega desde junio de este año, deberá hacer sentir su marca para ganarse otra vez la confianza del técnico ‘charrúa’.
Por su parte Caro jugaría su segundo partido desde que Pablo Bengoechea volvió al conjunto aliancista.
Ante el bajo rendimiento de Anthony Rosel, el poco ritmo de juego de Francisco Duclós y la lesión de José Guidino, Caro emerge como la mejor opción para ocupar a el lateral izquierdo ante los ‘chalacos’.
Caro le podría dar mayor marca a la banda y sería un apoyo constante para los centrales, pues no pasaría mucho al ataque.
De pase preciso, el zurdo, podría también ser una opción si es que se tiene que jugar el balón largo para los atacantes.
Más cambios
Pero los ingresos de Dylan Caro y Aldair Salazarno serán las únicas novedades que presentará el conjunto victoriano ante Cantolao, pues en el mediocampo el entrenador mexicano confiará en Wilder Cartagena para ocupar el lugar de Rinaldo Cruzado, quien está suspendido.Como extremos continuará Felipe Rodríguez por la banda izquierda y por la derecha lo haría José Manzaneda, para dejar como organizador a Joazinho Arroé, mientras que en la delantera tendrá que decidir si es que arranca Adrián Balboa o Federico Rodríguez.