Alianza Lima: Lesión de Miguel Araujo preocupa a selección peruana

Alianza Lima: Lesión de Miguel Araujo preocupa a selección peruana

El defensor de Alianza Lima fue reemplazado a los 27 minutos del partido ante Sport Huancayo y preocupa a la selección peruana

La selección peruana tendrá una preocupación más. Miguel Araujo no pudo continuar el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo y tuvo que ser reemplazado al minuto 24 del encuentro. El defensor terminó golpeado tras una jugada en el área blanquiazul.

Todo sucedió en un instante. Corría el primer tiempo cuando Víctor Peña llegó hasta el fondo del área de Alianza Lima. El volante sacó un centro rasante hacia Mauricio Montes, pero Miguel Araujo evitó que el delantero dispare a comodidad. Fue penal, pero el árbitro no sancionó. En la selección peruana esperan un reporte para saber con exactitud el estado del zaguero.

Como se sabe, Miguel Araujo es el único convocado de Alianza Lima a la selección peruana y una de las principales piezas de recambio en la bicolor. Si bien es cierto que el zaguero es suplentes de Alberto Rodríguez y Christian Ramos, para Ricardo Gareca es importante su presencia en el equipo. 

El cuerpo médico de Alianza Lima deberá evaluar a la brevedad a Miguel Araujo y emitir un parte médico sobre su estado. En la selección peruana ya tienen suficientes problemas con la recuperación de algunos lesionados, como Paolo Guerrero, Renato Tapia y Andy Polo; sin embargo, esperan que el golpe del zaguero no sea de gravedad.

Mira los goles de la derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo

Comentarios