Alianza Lima: Jefferson Farfán confirmó que seguirá jugando en Europa / Foto: Twitter

Jefferson Farfán confirmó que seguirá jugando en Europa

La ‘Foquita’ estuvo en el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ y habló sobre lo que viene el 2018

Ni el buen clima de Sao Paulo, ni la gente y ni siquiera los 200 mil dólares que le ofrece el Palmeiras sacarían de Rusia al delantero nacional Jefferson Farfán. 'La Foquita' aseguró que seguirá en el Lokomotiv Moscú y descartó rumores de su partida a Brasil. Además, dice que su mente solo está puesta en la bicolor y el Mundial.

'Foca' seguirá en Rusia

Jefferson Farfán tiene claro que allí, con el Lokomotiv de Moscú, encontró la regularidad para jugar y recuperó ese olfato goleador de antaño, de sus mejores temporadas en Holanda o Alemania. Además, y no menos importante, en Rusia se realizará la próxima cita mundialista, a la que la Foquita está invitado con la selección peruana. Y es que quiere seguir acoplándose y así ayudar a la bicolor.

Por eso, consultado sobre ese interés desde Brasil, Jefferson Farfán fue claro al negar dichas informaciones que lo dan como el próximo fichaje del Palmeiras. 'No sé nada de eso. No hay nada. En realidad a mí no me han dicho nada', dijo escuetamente, pero zanjando el tema.

Después, Jefferson Farfán manifestó que a comienzos de enero volverá a Rusia para incorporarse a los trabajos de pretemporada de su club, el Lokomotiv Moscú, y para llegar en buenas condiciones al Mundial Rusia 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'El próximo jueves 4 de enero tengo que presentarme en mi club para hacer la pretemporada. Quiero ponerme a punto para llegar bien al Mundial, que no me lo pierdo por nada del mundo, agregó el delantero del cuadro ferroviario sobre lo que se le avecina el próximo año.

Por el momento, Jefferson Farfán sigue disfrutando de sus vacaciones en nuestro país al lado de sus hijos y de su familia, aunque con algunas recomendaciones del preparador físico de la selección, Néstor Bonillo.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

29/12/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más