Alianza Lima: George Forsyth sueña con llegar a la selección peruana [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth sueña con llegar a la selección peruana [VIDEO]

Arquero de Alianza Lima espera el llamado de Ricardo Gareca

George Forsyth manifestó su deseo de llegar a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. El arquero de Alianza Lima afirmó que sería lindo se convocado es este proceso. "Siempre es lindo estar en la selección me esta yendo bien y creo que puedo ser llamado. Es un orgullo y uno trabaja para ello. Pero será decisión del técnico", señaló.

George Forsyth también se refirió a la convocatoria de Claudio Pizarro.  "Claudio Pizarro es un referente, un líder, sobre todo para los más chicos. Es importante que lo hayan llamado porque siempre aporta. A pesar de que no juega entrena con unos monstruos en Alemana y eso definitivamente es importante", indicó el arquero y capitán de Alianza Lima

El portero aliancista afirmó que la no convocaría de Juan Vargas pasa es decisión del entrenador, pero espera que pueda estar en las próximos convocatorias. "El no llamado de (Juan) Vargas es decisión del técnico. Yo creo que los siguientes llamados va  a estar. Lo que tenemos que hacer todos es apoyar este proceso y empujar el carro hacía el mismo lado", expresó George Forsyth.

Mientras espera ser convocado George Forsyth seguirá esforzándose en Alianza Lima club que es está fecha tendrán descanso en el Torneo del Inca.

Comentarios