El futuro de Miguel Araujo podría estar en Arabia Saudita

El futuro de Miguel Araujo podría estar en Arabia Saudita

El zaguero de Alianza Lima y la selección peruana le seguiría los pasos a Carrillo y Ramos en el fútbol asiático

¿Se quedará? El futuro de Miguel Araujo estaría a miles de kilómetros de Matute. Luego de analizar opciones, que llegaron desde Portugal (Porto), México (Veracruz) y Brasil, el zaguero de Alianza Lima habría decidido enfocarse en las ofertas que llegaron desde Arabia Saudita, donde dos clubes desean contar con sus servicios por las próximas dos temporadas.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ (@rafaelsaaz)

Tanto el jugador como su representante han evitado pronunciarse sobre este tema, pero se pudo conocer que las negociaciones vienen avanzando y que la próxima semana será determinante para saber el nuevo destino del zaguero blanquiazul.

A pesar de que la ‘Fiera’ tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, podría activar la cláusula de rescisión de contrato para poder liberarse y fichar por su nuevo club el 1 de agosto, cuando se abra el libro de pases.

No se desconcentra

A pesar de las ofertas que han llegado por él, el defensor sigue enfocado en realizar bien las cosas con el conjunto aliancista y dar todo de sí en caso de que le toque jugar, como lo hizo el último domingo ante Comerciantes Unidos.

“Gracias a Dios por permitirnos regresar con un triunfo y por la oportunidad de anotar un gol. Somos Alianza Lima, somos una familia y tenemos que seguir trabajando duro en cada entrenamiento y en cada partido. ¡Vamos juntos por el objetivo!”, publicó Araujo en su cuenta de Instagram, dejando en claro que no dejarán de ‘meter’ hasta el último partido que le toque jugar por el cuadro victoriano.

Comentarios

El Bocón en Vivo