:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/35LF3XNGRFGMLBDV3ISCSSYNIU.png)
La agitada vida de Jean Deza fuera de las canchas frustraría su continuidad en La Victoria. El futuro del volante, cuyo préstamo en Alianza Lima finaliza el 30 de junio, es incierto debido a actos de indisciplina lejos de un campo de fútbol.
ESCRIBE: Miguel Rojas
La administración de Alianza Lima analizará la permanencia de Jean Deza en la institución, ya que a fin de mes deberá retornar al Montpellier de Francia, club dueño de su pase. Sin embargo, el cuadro galo no lo tiene entre sus planes para la próxima temporada por temas extradeportivos.
Aunque el comando técnico de Alianza Lima, encabezado por Gustavo Roverano, someterá al delantero Jean Deza a un estricto régimen de reacondicionamiento físico, desde las oficinas de Matute no verían con buenos ojos su renovación.
La consigna del entrenador es recuperar la importancia de Jean Deza dentro del campo, pero respetará la decisión de las altas esferas del conjunto íntimo.
Vale precisar que Jean Deza cumplió su suspensión de dos fechas en el Apertura. Jugaría los clásicos amistosos con Alianza Lima, pero no reaparecería en el reinicio del torneo, el 5 de julio ante Sporting Cristal, porque habrá terminado su vínculo.
LEE ADEMÁS:
#CRÓNICA: #Perú empató con #México en amistoso previo a la #CopaAmérica [VIDEO] http://t.co/mHI4DV8FFw #PerúvsMéxico pic.twitter.com/01wE2xhMqr— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 4, 2015