Alianza Lima: Compañero de peruano punto de burlas en todo el mundo

Alianza Lima: Compañero de peruano punto de burlas en todo el mundo

Johan Jiménez, compañero de 'Wally' Sánchez, es víctima de burlas.

Algo "casi inusual" en el fútbol, ocurrió esta vez en Río Negro Águilas, equipo del ex Alianza Lima, Alexander Sánchez, más conocido como 'Wally'. El jugador peruano llegó al equipo colombiano a inicios de año, tras su paso por Melgar el año pasado.

Sin embargo, uno de sus compañeros de equipo recibió una gran sanción en un partido de la liga colombiana. Río Negro Águilas enfrentaba a patriotas y en el minuto 30 del encuentro, el jugador Johan Jiménez,, fingió haber sido agredido por su contrincante Nicolás Carreño. Pero esto no solo le costó la sanción de dos semanas sin jugar y pagar una multa generosa, sino también, la burla de toda la hinchada, pues fue tan exagerada su simulación, que ha dado la vuelta al mundo.

Como ya se conoce, en partidos de fútbol, existen este tipo de simulaciones para ganar alguna falta a favor y así generar jugadas de peligro al rival, pero lo que hizo el colombiano, sin duda, fue muy desmedido, pues recibió el rechazo de algunos jugadores.

El Comité Disciplinario se manifestó a través de un comunicado, luego del hecho vergonzoso generado por el jugador Johan Jiménez, aludiendo lo siguiente.

Johan Jiménez Moreno, sancionado con dos semanas de suspensión y cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos. Tan pronto se tuvo conocimiento de lo acontecido, el Comité requirió al jugador para que presentara los descargos que considerara pertinente. De esta manera, la represente legal del club Talento Dorado, dentro del término legal, cuestionó la celeridad del Comité frente a este caso y otros que se encuentran en estudio de diferentes comisiones de la Dimayor", escribieron.

LEE ADEMÁS:

Comentarios