Basile a la FPF: "Serían tontos si dejan escapar a Ricardo Gareca"

Basile a la FPF: "Serían tontos si dejan escapar a Ricardo Gareca"

El 'Coco' también aconsejó que deberían hacer el esfuerzo para que la familia del 'Tigre' viva en Lima

Hoy por hoy, por todos los líos en los que está envuelto Edwin Oviedo, presidente de la FPF, a raíz de la difusión de unos audios, Ricardo Gareca está más lejos que cerca de la selección peruana. Quienes conocen al 'Tigre' afirman que no estaría a gusto de quedarse a trabajar en un ambiente de constante sospecha en el que está inmerso su 'jefe'.

Sin embargo, desde Argentina, alguien cercano a Gareca mandó un consejo a los directivos de la FPF (a los que están o a los que asuman el cargo, en caso Oviedo y personal de su confianza ya no siga) para lograr que el técnico que nos llevó a Rusia 2018 siga al mando de la 'bicolor'.

"La familia es un aspecto fundamental. Si ellos están contentos, Ricardo también lo estará. Deben llevarse a Lima a los hijos, a la señora y al mate. Serían muy tontos si dejan escapar al 'Flaco'", señaló Alfio Basile

El 'Coco', exentrenador y amigo de Ricardo Gareca, contó además una infidencia. "Me llamó al celular antes del Mundial, estaba con Ruggeri y lo noté muy feliz con Perú", comentó. "Estaba", tiempo pasado. ¿Seguirá teniendo ganas el 'Tigre' de dirigir por estos lares? Pronto lo sabremos. 

Comentarios

Desayunos de Correo