Alexi Gómez recordó 'huacha' a Pablo Zabaleta con la selección peruana

Alexi Gómez recordó 'huacha' a Pablo Zabaleta con la selección peruana

¿Hiena' mandó mensaje a Ricardo Gareca para volver a vestir la Blanquirroja?

Alexi Gómez ive un buen presente en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde la semana pasada se estrenó con un golazo en el triunfo por 3-1 sobre Tigre por Supeliga Argentina. Con Pedro Troglio a su lado, como técnico y un consejero personal, la 'Hiena' busca demostrar todo el potencial que tiene y volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana

Precisamente el volante de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió en sus redes sociales un recuerdo con la selección peruana. Alexi Gómez subió una historia en Instagram donde se le ve enfrentando a Pablo Zabaleta en el partido que la Blanquirroja pierde por 3-1 ante Argentina por las Eliminatorias Brasil 2014. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción de la imagen, pues la 'Hiena' recordó la 'huacha' que le hizo al defensa argentino. 

Alexi Gómez en reiteradas ocasiones ha declarado que su objetivo a corto plazo es volver a la selección peruana y a cuatro meses del inicio de la Copa América tener un buen desempeño en Gimnasia y Esgrima La Plata podría ser considerado por Ricardo Gareca. La 'Hiena' es titular en el cuadro de Pedro Troglio y rápidamente se adaptó al fútbol argentino, lo que sería un plus para los planes del 'Tigre'. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios