¿Alexis Arias desea jugar por Universitario? El nuevo seleccionado responde

¿Alexis Arias desea jugar por Universitario? El nuevo seleccionado responde

El volante de FBC Melgar habló sobre la posibilidad de vestirse de crema la próxima temporada

Dos años después, Alexis Arias volvió a ser convocado a la selección peruana. El volante de FBC Melgar fue una de las sorpresas en la lista de Ricardo Gareca pensando en los duelos amistosos con Ecuador y Costa Rica.

El jugador surgido en la escuela formativa Esther Grande de Bentín siempre ha ido de menos a más y desde que llegó al cuadro arequipeño, de la mano de Juan Reynoso, ha logrado consolidarse en su puesto a tal punto de ser voceado para ser uno de los próximos refuerzos de Universitario de Deportes para el 2019.

Consultado sobre la posibilidad de vestirse de crema la próxima temporada, Arias no solo dejó en claro que tiene contrato con Melgar el próximo año, sino que expresó cuál es su plan a futuro.

"He escuchado cosas, sobre todo por las redes (sobre un interés de la 'U' por ficharlo), pero me debo a Melgar este año y el próximo año", dijo Arias a Fox Sports Radio Perú.

"En realidad no tenía pensado eso (jugar en un equipo capitalino), pues desde que llegué a Melgar el club ha ido creciendo y se ha hecho un equipo grande. Me gustaría seguir acá, mi prioridad es salir de Melgar al extranjero", añadió Arias demostrando un gran sentido de pertenencia.

Por otro lado, el nuevo seleccionado peruano no se olvidó del 'Cabezón' y afirmó que "toda mi carrera se la debo a Reynoso".

Comentarios