Alexander Succar o Beto Da Silva: qué hacer para llegar a Rusia 2018

Alexander Succar o Beto Da Silva: qué hacer para llegar a Rusia 2018

Alexander Succar y Beto Da Silva están en el radar de Ricardo Gareca para ser llamado a la selección peruana y jugar el Mundial Rusia 2018.

Alexander SuccarBeto Da Silva son dos delanteros que todavía figuran en el radar de Ricardo Gareca. Ambos tienen condiciones para vestir la camiseta de la selección peruana y podrían ser la sorpresa en la convocatoria final del 'Tigre' para ir a Rusia 2018.

Ante la posible ausencia de Paolo Guerrero, el técnico de la selección peruana necesita sumar un futbolista más en su equipo. Ya están Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz; pero Alexander Succar y Beto Da Silva también son opciones. Sin embargo, ¿quién debería ser convocado y por qué? Analizamos.

1. Alexander Succar

El 'Tanque' tiene 22 años y fue convocado a la selección peruana para disputar los amistosos contra Paraguay y Jamaica en mayo pasado. El delantero jugó en total 31 minutos con la bicolor, pero luego ya no fue llamado para las Eliminatorias.

Es un delantero habilidoso y con proyección. Lo demostró en San Martín, equipo con el que jugó 36 partidos y marcó 15 goles. Su buena temporada le abrieron las puertas de la selección peruana y la posibilidad de jugar en el extranjero; sin embargo, dependerá tomar una decisión. Alexander Succar quiere ser considerado en la lista del 'Tigre' para Rusia 2018.

2. Beto Da Silva

El delantero del Gremio fue considerado desde un inicio por Ricardo Gareca, pero apenas jugó 2 partidos con la selección peruana en las Eliminatorias, (contra Chile y Argentina). Pese a ello, siempre estuvo en la órbita del comando técnico y ahora tiene la posibilidad de recuperar el terreno perdido. 

En Gremio jugó poco por sus constantes lesiones y por la decisión del técnico Renato Gaúcho. Le costó recuperarse físicamente y ahora que lo ha logrado la poca continuidad le puede jugar en contra. Da Silva no es tomado en cuenta, es el tercer o cuarto delantero de su equipo y debe tomar una decisión: cambiar de aires para entrar en la lista rumbo a Rusia 2018 o continuar y ceder protagonismo.

Nadie duda de la capacidad de Da Silva, quien a sus 20 años tiene condiciones para ser llamado a la bicolor. No obstante, su presente no es el mejor. 

Comentarios

Chicas Bocon